READ IN: English

Aliarse con Balenciaga es sinónimo de éxito absoluto e innegable. Demna Gvasalia ha provocado que todo el universo fashion ponga el ojo ante cualquier lanzamiento de la casa como ha sido su colaboración con Crocs. Tras el reciente éxito, vuelven a colaborar para una colección de bolsos. 

La unión entre Balenciaga y Crocs, la alta costura y el streetstyle, viene dándose desde 2018 con una serie de customizaciones del icónico zueco. Este 2022 vuelven a la carga apostando por otro artículo que todavía no habían tocado: los bolsos. Con un precio de 1.250 y 775 dólares respectivamente, el Crocs Tote Bag y el Phone Holder son los must have del año.

Los nuevos bolsos Crocs de Balenciaga hechos en Italia aparecieron recientemente en la campaña de otoño 2022 de la casa. Ambos modelos, tanto el Crocs Tote Bag como el Crocs Phone Holder, llegan en color verde, rosa y negro. El lanzamiento destaca por utilizar la inimitable parte superior perforada de los zuecos de Crocs como inspiración para el bolso.

La colaboración está disponible en la web de Balenciaga y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Newsletter