READ IN: English

La casa francesa de lujo por excelencia, Hermès, acaba de lanzar un nuevo artículo para su colección de imprescindible. Se trata de la funda Bolduc para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro que marca un nuevo hito en el mercado de los accesorios de smartphones. 

Utilizando como base su patrón Bolduc, la funda para el iPhone viene cubierta de piel de becerro de color “Fauve“. Destaca el distintivo de Hermès y el clásico logotipo del carro tirado por caballos que se repite a lo largo del diseño. En su conjunto, la funda Bolduc está ideada para replicar la cinta que icónicas cajas naranjas de la marca. Solo que con un aspecto mucho más distinguido, elegante y de bolsillo.

Todas las piezas están unidas mediante hilo blanco proporcionando un acabado limpio y depurado. Por su parte, los botones de volumen están confeccionados con piel fina facilitando su uso.

Hermès ha añadido que la funda ha sido sometida a rigurosas pruebas de calidad por lo que asegura su resistencia y durabilidad. Además, funciona con accesorios de carga MagSafe.

Ya puedes comprar la funda Bolduc de Hermès aquí. Hazte con ella y eleva el lujo al siguiente nivel.

Entérate de las últimas noticias sobre moda en el siguiente enlace.