Quién no ha soñado vestir las 24 horas del día con el clásico nylon de PRADA. Desde siempre y bajo el Made In Italy pensamos que se fabricaba en los laboratorios de la firma Milanesa, sin embargo parece que estábamos completamente equivocados. A través de una serie de cuatro capítulos – Nylon Farm -, Prada pretende adentramos en el proceso de fabricación de tan codiciado textil.
En el primer episodio nos da entender que todo sucede en una fábrica de aspecto totalmente futurista y fría en la que las ovejas de la granja son una especie de cyborg conectado a un sistema digital y de control humano.
Prada Nylon Farm - Ep. 01
Todo gira entorno a la inteligencia artificial, probablemente por eso su nylon es siempre tan impecable, pero esto es Prada y los humanos todavía dominan todas las máquinas. El factor humano que reside en cada pieza se puede perder con el tiempo. Es una serie y no sabemos como evolucionará, el mensaje: «protocolo de nylon, anomalía detectada» nos ha dejado con ganas de más.
El próximo episodio se publicará el 1 de Junio en el canal oficial de la firma. Miuccia no deja de sorprendernos. #mustwatch
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…