READ IN: English

Desde hace dos temporadas las gafas de estética deportiva running / cycling son un auténtico #must. Sin duda, una de las marcas que se ha comido casi todo el pastel ha sido Oakley: tanto por sus diseños vanguardistas como por la calidad y trayectoria del producto.

Oakley x Vetements VS Rudy

Oakley x Vetements

En realidad muchos diseñadores han apostado por la gigante Oakley – ACW o Vetements – sin embargo uno de los shapes más atractivos que hay en el mercado actualmente no pertenece a marca de la “O” sino a una un poco más pequeña que se llama Rudy Project; un brand mucho más nicho pero con unos diseños que son una auténtica locura.

Rudy Project Tralyx

Rudy Project Tralyx

Uno de nuestros modelos  favoritos es la Tralyx, gente como Rihanna o los modelos de Marine Serre la han lucido y ya os decimos que en la mano ganan, y de lejos, a muchos de los perfiles de Oakley. El precio es más o menos el mismo, este modelo podéis encontrarlo por 90€ aprx.

 

 

Sentimos mucho haberos creado esta nueva necesidad… Pero igual que nosotros, sabes que las quieres. En su web podéis encontrar más modelos.