Tras el renacimiento de sus siluetas de calzado Flesh y Chop Saw, el Oakley Factory Team regresa para presentar su primer proyecto en materia de gafas junto a Brain Dead.
Un total de cuatro gafas de sol exclusivas: Plazma y Radar, cada una en dos plasmas distintos y contextualizados, moldeados por la visión compartida de las dos marcas para un futuro más interesante. Todas están equipadas con la tecnología de lentes Prizm™ .
El atleta del equipo Oakley y legendario esquiador Sean Pettit se unió al OFM y a Brain Dead en la misión de dar vida a la nueva colección.
De esta forma, el equipo de Brain Dead imagina el cruce entre arte, diseño, experimentación y funcionalidad que busca expandir la mente y dar vida a ideas que estén a la altura de la imaginación de Oakley.
Tal y como asegura Kyle Ng «muchos de los diseños de Oakley acaban de entrar en la contemporaneidad debido a lo futuristas que eran sus conceptos iniciales. Por eso, cada par de esta nueva colección parece que podría haber caído de una nave nodriza o haberse desprendido de un meteorito para caer sobre los hambrientos humanos.»
La colección cápsula Brain Dead x Oakley Factory Team estará disponible a partir del próximo 14 de marzo a través de las websites de ambas marcas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…