READ IN: English

Diseñador, director creativo, músico… Virgil Abloh era un artista en mayúsculas. Su talento unido a su imaginación y su constancia le llevaron hasta lo más alto no solamente dentro de la industria de la moda sino también en otros campos artísticos.

Hasta el momento de su fallecimiento, Abloh se encontraba trabajando en un proyecto musical titulado Off The Rip, junto al productor Cardo -conocido por estar detrás de grandes éxitos como God’s Plan de Drake o Through the Late Night de Travis Scott-. Ha sido él quien, a través de su propia cuenta de Twitter, ha confirmado que el disco «sigue en camino», y aunque no se ha establecido una fecha de publicación concreta, se espera que llegue muy pronto.

La carrera musical de Virgil comenzó durante su adolescencia, cuando comenzó a pinchar como DJ en todo tipo de eventos, desde los afterparties de Off-White hasta grandes festivales como Coachella. También ha sido el director creativo de diversos proyectos como My Beautiful Dark Twisted Fantasy y Yeezus de Kanye West así como álbumes de A$AP Rocky o Kid Cudi.

No cabe duda de que Virgil Abloh era un genio en mayúsculas, y siempre lo recordaremos por ello… Si no has visto su última colección para Louis Vuitton presentada durante la Paris Fashion Week, no sé a que estás esperando.

Newsletter