Off-White™ ha llegado a las Baleares para el verano, tomando la famosa isla española de Ibiza, específicamente la Casa Jondal.
Adoptando el espíritu relajado de la isla y canalizando la visión contemporánea de Off-White™, la marca amplía su oferta con una cápsula de vacaciones de verano. Los básicos de la marca como las prendas de rafia y lino, se adornan con las emblemáticas costuras en rojo Jondal del restaurante y los gráficos «CAN’T WAIT» de la colección. Durante julio y agosto, Casa Jondal se vestirá por completo con las propuestas de la marca.
La colección incluye un par de alpargatas con costuras en rojo, además de dos bolsos tote, uno de lona y otro de rafia. Ambos bolsos llevan bordado el motivo «CAN’T WAIT». La línea de ropa ofrece un pareo de macramé junto con bañadores para hombres y mujeres.
Off-White™ transforma Casa Jondal con toallas personalizadas de marca compartida, tumbonas, almohadas, bancos y más. Los distintivos logotipos y flechas de la marca se mezclan con los detalles en rojo y crudo, creando una experiencia envolvente en el espacio.
Por otro lado, KidSuper se une al Barnsley FC para diseñar la nueva equipación.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…