READ IN: English

Tras su lanzamiento inicial del año pasado, Virgil Abloh regresa con nuevas piezas de hogar para la colección “HOME” de Off-White. Esta nueva gama incluye artículos para todos los espacios, desde la cocina hasta el salón.

Compuesta por más de 80 piezas, la colección comienza con tres felpudos, relojes de pared y un paraguas, todos con el logo actualizado de Off-White™.

Zapatillas, taburetes, mantas y almohadas como opciones para el salón y muebles de mesa y cerámica para la cocina. Para el baño, Abloh ha creado una selección de juegos de toallas y artículos de aseo personal como peines, cepillos de pelo, cepillos de dientes y un espejo de mano. Por otra parte, la colección también incluye artículos de papelería como un cuaderno, un bloc de notas y clips.

Actualmente disponible exclusivamente a través de una asociación con 1stDibs y Farfetch Private Client Services, la segunda gama de “HOME” de Off-White™ tendrá un lanzamiento global el 6 de octubre en el sitio web de la marca, seguido por Farfetch el 7 de octubre.