This post is also available in: English

Cuando toda la colección es un homenaje a Eduard Manet y Claude Monet el título está claro “impresionismo”. Off-White se apoya en la corriente artística para su Resort 2019.

Off-White Men's | Pre-Spring 2019

Off-White Men’s | Pre-Spring 2019

Su conexión con Francia cada vez es mayor, ¿tendrá que ver su nuevo puesto en Vuitton? Con una propuesta cuyo concepto no es la calle pero su diseño está pensado en ella Virgil nos descoloca. Estamos seguros de que muchos de los fans de la marca no entenderán esta propuesta más romántica, dulce y suave. Sin embargo, a nosotros nos encanta. Madurez  en la concepción de la colección y un sólido concepto con una gran historia detrás.

En cuando al “clásico” Off-White se ve representado en los accesorios, como bolsos o bufandas, que conviven con la propuesta general impresionista compuesta de: chaquetas, sweatpants, widbreakers, etc.

Off-White Men's | Pre-Spring 2019

Esto deja patente que el movimiento creado por Off-White está evolucionando paralelamente al crecimiento de Virgil (@virgilabloh). Creando una nueva realidad para la que quizá muchos, de sus seguidores, todavía no estéis preparados.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.