READ IN: English

La firma de ropa de Virgil Abloh ha lanzado recientemente el lookbook de su colección crucero “Rationalism” para el próximo año 2020. Como esperábamos sigue el carácter definido de Off-White: líneas urbanas, contemporáneas y toques ligeramente grunge.

Off-White: Resort 2020 – líneas urbanas, contemporáneas y toques ligeramente grunge.

La colección Resort 2020 combina perfectamente la ropa street, la deportiva y la performance. Para el deleite y disfrute de los amantes de la moda, podrán encontrar entre los nuevos productos de Off-White los polémicos maillots de ciclista, chaquetas buzo, vaqueros desgarrados, sudaderas over size, trajes, camisetas y abrigos térmicos, además de una gran variedad de accesorios.

El nuevo lookbook de la colección masculina, “Rationalism”, para la temporada Primavera/ Verano 2020; se fotografió en la ciudad de Róterdam en los Países Bajos, el proyecto estuvo en manos del famoso fotógrafo italiano Francesco Nazardo que se rodeó de modelos como el francés Sid Oudainia Beaulieu, el somalí Zakarie Ali o el holandés Camiel Van Wersch.

La nueva propuesta de Abloh se presentará durante la semana de la moda en París. Un lanzamiento que sigue justo al estreno de su nueva exposición llamada “Figuras del habla” en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago.

También hemos conocido recientemente que Off-White ha desplazado a la firma italiana, Gucci de Alessandro Michele, de la primera posición como marca más popular del universo Internet.

Off-White > Resort 2020