This content is also available in: English

Después de numerosos teaser, finalmente la colección de Off-White (@off____white) SS19 ha sido revelada hoy en París. Prácticamente toda la propuesta ha funcionado como una especie de homenaje al artista del graffiti fallecido Dondi White.

Off-White | Spring Summer 2019

Además de Dondi, la colección también ha tomado como referencia a los Simpsons. Fotos de Bart junto a la frase “I’m Bart Simpson, who hell are you?” o imágenes de la casa de la familia fueron impresas en camisetas y sudaderas. Mucho estampado, denim gastado y degradados que componen una colección de continuidad pero muy sólida.

Off-White™ | SS19

En cuanto al calzado pudimos ver las nuevas sneakers de la firma a las que se sumaron una expansión de su matrimonio con Nike sobre la silueta de la Air Max 97 y una posible nueva collab con la marca británica Dr. Martens.

Off-White | SS 2019 Fashion Show | Menswear

Este año Paris Fashion Week tiene los ojos puestos sobre Abloh (@virgilabloh) ya que mañana presentará la que es su primera colección como director creativo de Louis Vuitton… La cuenta atrás ya ha comenzado.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.