READ IN: English

Este 2022 es el año en el que Nike está arrasando con sus Air Force 1 Mid. Ahora su colorway está creciendo gracias a la reinvención que hizo Virgil Abloh con la silueta en colaboración con Off-White™.

El difunto diseñador Virgil Abloh era fan de Nike y por eso llevaba años rediseñando, tanto las clásicas siluetas de la marca como las Jordan con su estética maximalista única de Off-White™.  Por fin, tenemos la versión oficial de la última colaboración del artista con las Nike Air Force 1 Mid que llegan en dos combinaciones de colores: “Black/Clear-Black” y las “White/Clear-White”.

La nueva silueta de Virgil Abloh llega con más textura y detalles de los que ya presentaba. En cuanto a los materiales, el difunto diseñador descartó su construcción tradicional de cuero y optó por una base sintética. Los detalles adicionales vienen en el sistema de cordones, las lengüetas transparentes en el talón, TPU y AIR y la suela dentada y colorida de la parte delantera.

Nike aún no ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento oficial, pero ahora que tenemos imágenes oficiales, podría ocurrir en cualquier semana.





Newsletter