This content is also available in: English

Alertas del hype sonando… Raffles a punto… La abuela apuntada, el primo, el sobrino, la tía y…. Aún así no te tocó ninguna colaboración de Off White x NikeLab. No pasa nada, el próximo 3 de Marzo tienes una nueva oportunidad, Virgil y Nike presentan su nueva versión de la codiciada Jordan 1 reinterpretada por el diseñador americano.

Nike Jordan 1 “White” x Off-White

Al igual que la primera versión, la Jordan tiene un aspecto deconstruido con alusiones al “AIR“, a Oregón y al “85”. De nuevo, una combinación de la mejor piel y el mejor mesh que harán las delicias de los afortunados europeos, ya que este lanzamiento, en principio, es único a este lado del charco.

Los rumores apuntan a que será muy limitada, pero menos que la anterior. Esto multiplica tus opciones; tanto si eres chico o chica esta vez las opciones son mayores. En España, cómo paso con la colección, la colaboración se distribuirá mediante raffle/riffa en sivasdescalzo | Barcelona y Madrid. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.