OGBFF, la marca de LA adorada tanto por las nuevas generaciones como por la comunidad de los conectados crónicos, presenta su colección Pre-Fall 2023 como una expansión cibernética de su archivo de moda irónica e irreverente.
La sensación viral de la moda y de internet co-dirigida creativamente por Angela Ruis y Lauren Schiller, conocida por sus ingeniosas camisetas gráficas en las que imprimen la memeificación de la sociedad actual, eleva ahora su concepto sartorial a través de esta propuesta que supone su primera incursión en el corte y en la costura de diseños.
El dúo creativo extiende y remasteriza entonces su eterno archivo de baby tees satíricas mediante diseños inéditos acentuados por mensajes de texto como “100% FAKE” o “Move I’m gay”. Nuevas siluetas conectadas al zeitgeist que reflexionan sobre la actualidad de la cultura popular y de la sociedad, diseñadas de manera sostenible en una fábrica en el centro de Los Ángeles.
Tal y como traslada la marca a la revista Office, esta colección sería como una especie de “mayoría de edad” para ellas, como su bat mitzvah. Una en la que la identidad de OGBFF sigue siendo el humor irónico post-internet, y la proyección estética de camisetas sexys e irreverentes para completar el look de chica despreocupada y divertida.
Las directoras creativas de la firma exploran en la colección Pre-Fall 2023 la tecnicidad y la creación de nuevas siluetas como su tank top acanalado, que se convierte en la primera prenda de la marca sin texto, que coexisten con otras piezas griales rediseñadas como su MINI SKIRT viral que presentan ahora en negro y azul klein.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…