READ IN: English

Para la primavera/verano de 2022, One Block Down se une al legendario Porter-Yoshida & Co. para una «Hazy Smoky Night», una exclusiva colección cápsula de cuatro piezas para esas noches memorables.

Cuando se trata de equipaje, nadie lo hace como la histórica marca japonesa de accesorios, Porter-Yoshida & Co. A través de su diseño cuidadosamente elegido, sus fabricaciones de lujo y una intensa atención por los detalles, PORTER se ha convertido en la marca Go-to por excelencia desde los años 60.

Después de haber colaborado con JJJound, Garbstore, Stone Island, HAVEN y más, ahora es el turno de la marca italiana One Block Down. La exclusiva cápsula cuenta con cuatro diseños únicos que engloba la esencia de estas dos marcas, es decir, la combinación de nylon crema y lona natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por One Block Down (@oneblockdown)

El nylon sigue siendo uno de los materiales más importantes de Porter-Yoshida & Co, mientras que la lona ha estado en el corazón de One Block Down desde el primer día. Para finalizar el interior de cada diseño está forrado con nylon verde militar, un guiño a Porter- Yoshida & Co. de inspiración militar.

Para dar vida a la colección, One Block Down ha creado tres cortometrajes que siguen al «Lobby Boy», un personaje clave dentro del ADN de PORTER, durante una «Hazy Smoky Night». Los films tienen referencias notables de las clásicas orbras de Wes Anderson, Guy Ritchie y Stanley Kubrick y más.

A partir del 29 de abril ya puedes conseguir las piezas de esta colección en línea y en las tiendas físicas.

Newsletter