READ IN: English

La marca de moda fundada por el dúo de diseñadores, Carol Lim y Humberto Leon, Opening Ceremony, ha decidido unir fuerzas junto a otra marca, pero esta más especializada en el sector del calzado, Birkenstock, para llevar a cabo su primera colaboración conjunta y celebrar así las obras surrealistas del icónico artista René Magritte.

Por si todavía no conoces quién es René, tranquilo, nosotros te lo explicamos ahora mismo. Magritte es un artista de origen belga, conocido por sus obras, las cuales se caracterizan por invitar a la reflexión y por jugar con la percepción de la realidad.  Entre todas ellas, tenemos que destacar concretamente dos. ¿Cuáles? El imperio de las luces (1954) y El falso espejo (1929).

Estas dos obras a las que hacemos referencia, han sido plasmadas con éxito en los conocidos zuecos Boston, que ambos dos han diseñado conjuntamente, tal y cómo podemos verlas en las imágenes de la campaña, las cuales se caracterizan por el estilo surrealista que predomina sobre ellas.

¿Qué te parecen estos zuecos de Opening Ceremony y Birkenstock? Si te gustan y estas por Estados Unidos y te apetece gastarte 180 dólares en ellos, pásate por alguna de sus tiendas, ya que estos solo se encuentran a la venta allí.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.