READ IN: English

Rick Owens parece haberle cogido gusto a lo de colaborar con Birkenstock, ya que tal y como hemos podido conocer, de nuevo y por tercera vez consecutiva, Owens acaba de presentar su tercera collab junto a la marca alemana. Como te decimos, Rick y Birkenstock de nuevo vuelven a unirse para rediseñar algunas de las siluetas más icónicas. 

Esta pequeña colaboración o cápsula de Primavera/Verano 21 a la que hacemos referencia, está compuesta de tres de los modelos más conocidos de Birkenstock, el Arizona, Rotterdam y Boston. Pero a diferencia de otras ocasiones, estos modelos en cuestión, han sido hechos en cuero y rediseñados casi por completo por el diseñador americano. Esta vez Rick, ha decidido añadirle a estos zapatos unas correas alargadas y remaches y herrajes en negro metálico. Por último y como elemento novedoso, Owens ha diseñado una versión adicional de las Arizona y Boston en piel iridiscente.

Rick por su parte, no puede estar más contento de volver a trabajar con Birkenstock, ya que tal y como comentó, esta es una de las marcas que más admira y más ha seguido desde sus inicios por lo que le transmite y significa para él, salud, modestia y consistencia.

¿Qué te ha parecido esta tercera collab de Rick Owens y Birkenstock? ¿Lo más, no? Si te ha gustado, apuesta bien esta fecha, 4 de Junio, o sea mañana. Este será el día en el que esta pequeña cápsula verá la luz y saldrá a la venta. Corre porque promete agotar existencias.