READ IN: English

Las Air Jordan 1 Retro High OG “University Blue” ha generado un gran revuelo entre los sneakerheads desde su presentación. Y aunque originalmente se iban a lanzar a finales de febrero, se ha pospuesto hasta el 6 de marzo. 

Otras Air Jordan 1 Retro High que retrasan su lanzamiento

Presentadas junto con la extensa colección Spring de Jumpman, las nuevas Jordan 1 sigue la combinación de colores de las clásicas “UNC”. A diferencia de las “Hyper Royal” que también  tienen el mismo colorway, los tonos son más ligeros y están aplicados sobre superposiciones de cuero de primera calidad.

Debajo de estas superposiciones en color azul, utilizan cuero liso de color blanco para el resto de las Jordan. Además, los detalles como los cordones, la insignia de Wings y el Swoosh se visten de negro, creando un contraste de tonos en la zapatilla.

Sin lugar a dudas, “Las University Blue” son una de las zapatillas más esperadas de la temporada, si no las más esperadas.

Si los retrasos no persisten, podrás adquirir las Air Jordan 1 University Blue en Nike SNKRS y en retailers seleccionados el 6 de marzo con un precio de 170 euros.