READ IN: English

La firma de moda formada por el dúo de diseñadoras berlinesas nacidas en Suecia, Christa Bösch y Cosima Gadient, Ottolinger, acaba de presentar una colaboración cápsula para la próxima temporada de Otoño/Invierno 21 junto a una de las marcas líderes en China, Uooyaa. Pero para todos aquellos que aún no conozcan esta marca, os diremos que se caracteriza por negarse a seguir las normas, por ser enigmática y poco convencional. ¿Qué os parece?¿Interesante, no?

Esta colección de Ottolinger y Uooyaa es la primera de una nueva serie de diseño experimental lanzada por la primera, con el objetivo de conectar y unir el diseñado vanguardista con diseñadores internacionales, independientes y pioneros.

Compuesta por doce piezas y fusionando el diseño tradicional chino, como los cierres de nudo de rana, con los diseños asimétricos característicos de Cosima y Christa, esta nueva alianza se caracteriza por haberse utilizado los tonos grises y negros para diseñar parte de la colección. Entre las piezas de la cápsula tenemos que destacar sus abrigos “puffer” XL o sus chaquetas con bordados en gris azulado o amarillo. Por último, no podemos olvidar sus bolsos acolchados de color aguamarina, los cuales contrastan a la perfección con los looks.

¿Qué opinas de esta colección de Ottolinger y Uooyaa? Si te gusta, que sepas que a partir de hoy ya puedes hacerte con ella en la web de Uooyaa.