Ottolinger ha conseguido hacer ruido esta temporada en París con su nuevo desfile. y si tenemos en cuenta que se ha aliado con la mente de Shayne Oliver, que es un provocador nato, la colaboración entre la marca dirigida por Cosima y Christa y el universo ANONYMOUS de Oliver se ha materializado en una colección de gafas que promete hacer tanto ruido como la colección.
OTTONYMOUS, que incluye los modelos BULB y SQUARED en cuatro colores diferentes.Las gafas están construidas en base a un concepto muy futurista, con una montura interna de metal rodeada de un gran cristal de color morado, rosa, gris o azul. Las patillas forman una curva en su recorrido hasta la oreja.
En definitiva, ambos modelos sintetizan a la perfección el carácter berlinés de las diseñadoras de Ottolinger y el espíritu del Anonymous Club de Shayne Oliver, que ha sido adoptado por los berlineses en su calendario de moda con muy buena proyección.
El diseñador americano, habitual en colaboraciones con marcas de renombre como Diesel, UGG o Colmar, este año se ha coronado con su proyecto junto a Jean Paul Gaultier. Ahora, parece estar explorando el mundo de los accesorios con una colección cápsula junto a las chicas de Ottolinger. ¿Será la primera de muchas?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…