READ IN: English

Tras “Joyous Reunion” para la primavera de 2020, Our Legacy (@ourlegacy) vuelve con su colección Pre-Fall 2020. Esta temporada la marca sueca se inspira en la criminología para crear una colección que, sin duda, dejará huella.

Our Legacy Pre-Fall 2020

Aunque las fotos del lookbook sean desconcertantes, de eso se trata. Vale que las prendas no se pueden ver con claridad, pero Our Legacy Pre-Fall 2020 transmite esa sensación de intriga que Nying desea provocar. Los materiales y métodos utilizados han sido tomados de la ciencia forense, mientras que, al mismo tiempo, otros motivos están relacionados con la idea de “dejar atrás evidencia y rastros”.

Vaqueros anchos con manchas rojizas, camisas de manga corta y zapatillas limpias. Esas son solo algunas de las propuestas para esta temporada. Los cortes modernos y las impresiones artísticas vuelven a ser protagonistas. También destacan las piezas de mezclilla teñidas, los chinos de seda color marrón, sintéticos transparentes y las camisetas que parecen sacadas de la escena de un crimen real.

El propio Christopher Nying explica que esta colección surgió tras una borrachera de programas sobre crímenes. “Our Legacy está equilibrando los contrastes entre el mundo clínicamente limpio de la ciencia forense y los dobladillos en bruto, los sintéticos transparentes y el cuero”, dice.

Pese a que la firma comenzó siendo una marca de ropa de hombre, cada temporada vemos cómo la línea de ropa femenina se vuelve más fuerte, siendo esta su tercera incursión. Y cómo nos gusta.

La colección estará disponible a partir de mayo 2020.