READ IN: English

J Balvin, Post Malone y Katy Perry se reúnen para el álbum recopilatorio de Pokémon.

Pokémon

Para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de Pokémon, la franquicia ha puesto en marcha la creación de un disco recopilatorio formado por 14 canciones. Este proyecto contará con la participación de diferentes artistas de Universal Music Group entre los que se encuentran J. Balvin, Katy Perry y Post Malone.

Pokémon

Este último cobró protagonismo el pasado 27 de febrero, día en que tuvo lugar la celebración del aniversario a través de un concierto virtual que duró aproximadamente 25 minutos. El escenario se caracterizó por estar lleno de figuras del universo que se movían al ritmo de temas como Circles, Only Wanna Be With You o Psycho.

Por otra parte, la participación de J Balvin y Katy Perry se confirmaba a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon. Además, se sabe que se celebrarán más eventos y que habrá nuevas apariciones de artistas internacionales en los diferentes vídeos musicales.

El programa, que recibe el nombre de P25 Music, se centrará también en tres nuevos videojuegos para Nintendo Switch: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, New Pokémon Snap y, el tan esperado Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon

El álbum saldrá a la luz en octubre de 2021 a través de Capitol, según confirmó J Balvin a través de la revista Rolling Stone.

Más novedades de música aquí.