READ IN: English

Palace lanza esta semana su décima entrega de la temporada primavera/verano 2021. Para este lanzamiento, la firma de streetwear ha concebido una serie de prendas protagonizadas por gráficos entre las que destacan los jerséis de punto Archeology.

palace

Hace poco os contábamos que Palace ya había desvelado su octavo drop de la temporada y la semana pasada continuó con su calendario de lanzamientos con la presentación de Trolley, la novena entrega de su temporada SS21. Ahora, la marca londinense vuelve con una nueva cápsula, Palasonic, la última parte de su propuesta para primavera.

La colección se presentó a través de un lookbook a principios de año y por fin se ha convertido en una realidad. En Palasonic encontramos camisetas de fútbol y camisas vaqueras que conviven con dos jerséis de punto Archeology, disponibles en tonos grises y beige. Tampoco podían faltar prendas tan esenciales como las sudaderas con capucha o accesorios como las gorras con estampados gráficos o los bucket hats de camuflaje.

Este décimo drop de la colección de primavera/verano 2021 de Palace estará disponible en sus tiendas físicas y online a partir del 16 de abril. Y por supuesto en la tienda oficial “Palace_Skateboards” de WeChat.