READ IN: English

Palace Skateboards se une esta vez al equipo de la tienda de skate londinense M-ZONE (ya desaparecida) para diseñar su segunda colección de la temporada.

Palace ha anunciado el lanzamiento de su segunda colección de la temporada y viene cargada de nostalgia. Rindiendo homenaje a la escena urbana y skater londinense de los 90, se alía con M-ZONE para rescatar antiguas referencias.

M-ZONE comenzó su actividad a mediados de los años 80 en Croydon y poco a poco fue convirtiéndose en uno de los distribuidores de material de skate más potentes de la capital británica. Poco tiempo más tarde abrió una nueva sede en el West End de la ciudad, la cual pasó a ser un centro para jóvenes patinadores hasta mediados de los 90, cuando su actividad cesó.

Ahora, treinta años más tarde, Palace se une a Charles Burrows -propietario de M-ZONE– para rendir homenaje a la cultura londinense del skateboarding. Para ello, ha rescatado algunos de los iconos más conocidos de la marca ya desaparecida y los ha incluido en sus nuevos diseños. Entre los más destacados, encontramos sudaderas con y sin capucha, camisetas de manga larga y corta y chaquetas de nylon. Para completar la cápsula, se han incluido dos modelos de tablas de skate que combinan los logos de ambas marcas.

La colección de Palace x M-ZONE saldrá a la venta el 14 de mayo a través de la tienda online de Palace a las 11 a.m.