READ IN: English

En este nuevo episodio Palace Holiday 2020 salen a relucir diversos códigos de la subcultura hip-hop, ahora ya convertida en cultura pop. La firma presenta así una colección cápsula que incluye referencias a Shakespeare o colaboraciones junto a adidas o Suburban Bliss. ¿Qué más se puede pedir?

Después de experimentar con el humor de Moschino en una reciente colaboración, Palace muestra ahora su próxima oferta de Holiday 20 a través de un lookbook minimalista del que se pueden leer varios elementos: el colorblocking, materiales cozy como el fleece o el punto, y muchas vibraciones vintage.

Palace hace referencia al dramaturgo inglés William Shakespeare a través de dos variaciones de su chaqueta Varsity. Así como un suéter de cuello redondo con “Old England” en el reverso. Los accesorios de ‘Palaska’ inspirados en el invierno, las parkas o las hoodies nos protegen del frío, mientras que las camisetas gráficas cubren la primera capa del look.

Dos lanzamientos acompañan ésta última oferta de la marka skatewear: el chándal amarillo adidas Firebird, con un halo de Kill Bill. Y un vasto conjunto de camisetas, pantalones, sudaderas y accesorios de la mano y creatividad de Suburban Bliss.

La colección Holiday 20 de Palace estará disponible en UK el 27 de noviembre y el 28 de noviembre en Japón y China a través de la e-store de la firma londinense.