READ IN: English

Palace vuelve a sorprendernos con otra colaboración, esta vez quizá sea su asociación más inesperada. Se une a Moschino para honrar el legado y el sentido del humor único de la casa de lujo italiana. Esta colección Moschino x Palace no va a dejar a nadie indiferente.

Chaquetas de piel, puffers de colores y camisetas gráficas son las protagonistas de esta colaboración en la que está presente principalmente el azul, naranja, gris y blanco.

Las bufandas de fútbol completan la gama de accesorios así como un casco de moto azul con nubes, tablas de skate y -porque es Moschino- un bolso de cartón de leche.

“Me alegró colaborar con mis antiguos compañeros de Palace para crear esta colección llena de paz, amor y abrazos”, dice el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, en un comunicado. Moschino es una de nuestras marcas favoritas de todos los tiempos: chic, sexy, innovadora y divertida”, añadió Palace. “Trabajar con ellos ha sido un verdadero sueño para nosotros”.

La colección de Moschino x Palace estará disponible en las tiendas web de Palace y Moschino el 20 de noviembre y también estará a la venta en las tiendas físicas de las dos marcas en Los Ángeles, Nueva York, Roma, Tokio, Singapur, Beijing, Shanghai, Chengdu, Hong Kong y Dubai.