READ IN: English

Apple Music lanza la página global de DJ Mix de Palace, con mezclas de DJ en exclusiva, el nuevo espacio de la compañía londinense de skate y ropa, que ofrecerá a los oyentes de todo el mundo nuevos mixes de los más grandes de la escena, como Omar S, Robert Hood y Rory Milanes, además de playlists de potentes temas que aparecen en los vídeos de Palace.

 «La música dance y electrónica, y la cultura de DJs en general, sustentan la marca Palace en todos los sentidos, todo ello a través de un prisma muy particular», dice Stephen Campbell, Jefe Global de Dance y Electrónica de Apple Music. «Estamos muy contentos de incorporar a una institución cultural como curator y llevar mixes de leyendas generacionales además lo mejor de lo último a los suscriptores de Apple Music de todo el mundo».

La página de curator de Palace también incluirá una selección de nuevas mezclas de DJ en audio espacial y mezclas de archivo de los DJs favoritos de la compañía, todas ellas disponibles en exclusiva para su reproducción en streaming en Apple Music, la plataforma de streaming líder en lo que respecta a la monetización de las mezclas de DJ y que garantiza que los DJs, artistas y proveedores de mezclas reciban una compensación justa.

«Nos encanta la música, por lo que crear un espacio para su difusión en Apple Music nos parece una gran idea», afirma Lev Tanju, fundador de Palace. «La música de los vídeos de skate de Palace y mezclas de nuestros DJs favoritos de todo el mundo: este será nuestro rincón de la música online y estamos entusiasmados con ello». Además del contenido inicial, habrá nuevas mezclas disponibles en Apple Music según el calendario cultural y de eventos de Palace.

 Los DJ Mixes de Palace se pueden encontrar AQUÍ en Apple Music.

Golden Concept diseña la funda de Apple Watch más cara del mundo.

Newsletter