This post is also available in: English

Si hace unos días hablamos del lanzamiento estival de Palace y adidas Originals, ahora es tiempo de egos y Palace (@palaceskateboards) nos presenta su propuesta para esta temporada a través de un lookbook fotografíado por nuestro admirado Juergen Teller (@juergentellerpage) y protagonizado, como no podía ser de otra manera, por Blondey McCoy (@blondey) al que le acompaña Lucien Clarke.

Palace SS18 | © Juergen Teller

Palace SS18 | © Juergen Teller

Un rango de piezas que no decepcionan, aunque lo que más nos ha llamado la atención son las nuevas colaboraciones con Oakley y GORE-TEX. Tejidos reflejantes y de estética futurista que conviven a la perfección con los patrones más clásicos de la marca de Londres. Una propuesta que conecta pasado, presente y futuro a través de las fotografías de Teller y que desde nuestro punto de vista sigue mostrando el buen estado de forma de Palace.

Palace SS18 >>> Lookbook

La colección saldrá a la venta el próximo 4 de mayo a través de las flagship stores de Palace (Londres y NY) y a través de su página web. #befast

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.