READ IN: English

La marca londinense de skate, Palace, regresa otra temporada más con un lookbook de Juergen Teller, esta vez con una oferta que se enfoca en la ropa deportiva ofreciendo unos looks realmente cómodos para esta temporada de verano de 2019.

Palace SS19

Fiel a su estética, la marca da la bienvenida a los meses más cálidos con prendas de colores, estampados exagerados, patrones vibrantes y las icónicas piezas en las que se aplica el logo. Desde tonos degradados hasta tonos pastel, Palace ofrece una amplia gama que es capaz de cohesionar bajo una misma propuesta el sportswear, streetwear y una gran dosis de lifestyle.

Las calles de Nápoles son el escenario perfecto para acercarnos esta nueva colección en la que destacan las camisetas con los pantalones cortos a juego, el polo con estampado de argollas, una chaqueta vaquera impresa con texto y las bolsas de color naranja. También hay algunas piezas de estética workwear, así como artículos que beben de las tendencias más demandadas , como las camisas con caída, los pantalones Shell Track y los color blocks.

Palace SS19 

La colección de verano de Palace 2019 debería lanzarse en diferentes drops a lo largo de las próximas semanas, así que estad atentos a HIGHXTAR para descubrir los detalles.

Recientemente Blondey McCoy anunciaba que abandonaba la icónica marca londinense.