READ IN: English

A principios de esta semana, Palace presentó su colección Verano 2020, y ahora la firma londinense regresa para mostrar toda su oferta de temporada.

Palace lookbook SS20

Palace ha reclutado al fotógrafo Lewis Khan (@lewis.khan), así como a los modelos Lucien Clarke y Rory Milanes para presentar la colección Verano 2020. Entre las novedades se incluye una cápsula en colaboración con Ark Air (@arkair_uk) – destaca la icónicachaqueta inspirada en el “Dreamscape” que lleva un gran gráfico bordado en la parte posterior- así como la gama de camisetas de fútbol que presentan diferentes gráficos.

Por otra parte, Palace presenta una camisa blanca de botones con bordados florales y distintivos en el cuello y la espalda, además de una colección de piezas “Old English“, que se presentan en forma de una chaqueta vaquera y un par de pantalones vaqueros a juego. Existen también una gama de prendas con el gráfico de la calavera y la serpiente bordadas “Hesh”, en las que una serpiente se envuelve alrededor del icónico logotipo de la marca Triferg.

Palace Summer 2020

La colección de Palace Summer 2020 estará disponible online en el sitio web de Palace el 15 de mayo a las 12:00 a.m. CEST.