READ IN: English

La firma streetwear de culto presenta el séptimo escaparate de prendas y accesorios para la temporada primavera-verano 2021. Tras colaborar con Lotties en su sexta entrega, Palace vuelve la séptima semana con una ecléctica visión de prendas de rugby en particular, y piezas de archivo reeditadas en general.

Palace séptima entrega de SS21

En este nuevo episodio, se borda la versión de Palace de la clásica chaqueta deportiva Sports Mit Floss Jacket en tres combinaciones de color. Como todas las prendas que se exponen: se visten de diferentes versiones y colorways. La prenda en cuestión se coordina en forma de twin-set con unos pantalones a juego enfundados en la misma estética retro.

Entre los nuevos lanzamientos encontramos asimismo la versión de la camiseta de rugby de la firma londinense, titulada Rugger Bugger Rugby, en diversos tonos cromáticos. Los accesorios también se sumergen en el mismo imaginario visual. Véase las gorras con parches inspirados en el rugby.

Las camisetas gráficas de la firma se sellan con el icónico recurso Tri-Ferg de archivo, mientras que las sudaderas dictan un discurso sostenible de reutilización con su logo identitario. Las piezas “Jesus Saves” acaban de perfilar de forma “memerizada” el drop de esta semana.

La colección de primavera 2021 de la semana 7 de Palace Skateboards se lanzará tanto en tiendas físicas como online a partir del 26 de marzo a las 11 a.m.