READ IN: English

Palace vuelve con nuevos lanzamientos para su colección SS21. En esta ocasión, su propuesta está caracterizada por prendas de exterior que brillan en la oscuridad y una habitual selección de sus básicos.

La marca con sede en Londres continúa con el calendario de lanzamientos de su colección SS21 tras presentar hace tan solo unos días uno de sus drops más extensos hasta la fecha. Ahora, vuelve con otro capítulo para la temporada de verano que saldrá a lo largo de esta semana.

En esta cápsula destacan las prendas de exterior que brillan en la oscuridad, concebidas en tres versiones con chaqueta de malla y pantalones cortos a juego. También dos camisas características por su reverso, con llamativos y coloridos estampados que rodean el símbolo de la paz. Y por supuesto, no podía faltar una selección de básicos de la marca. En ese sentido, encontramos sudaderas con capucha, camisetas y joggers —versión camuflaje incluida— con el logotipo de Palace en primera plana, igual que en las gorras Stadium Bunning que ponen la guinda a la colección.

Este segundo lanzamiento de SS21 saldrá a la venta en tiendas físicas y online de Palace a partir del 14 de mayo a las 11 a.m. GMT. En Japón, el drop será al día siguiente a la misma hora y lo mismo en la tienda oficial de “Palace_Skateboards” de WeChat.