READ IN: English

Palace y Salomon se reencuentran de nuevo con el objetivo de lanzar tres nuevas siluetas. Se trata de una nueva iteración del modelo XT-6, uno de los más reconocidos de la marca francesa especializada en ropa y calzado de montaña.

A través de los colorways Beige y Quarry, la sneaker se convierte en un objeto de deseo al instante. El primer modelo sigue un patrón de camuflaje que se complementa con superposiciones plateadas reflectantes que incluyen el logo de Palace. Por otro lado, el segundo diseño está dotado de un carácter más atrevido al incorporar colores neón como el amarillo que encontramos en la parte superior del calzado.

Por último, el tercer par se caracteriza por ser el más llamativo de toda la colección. El fucsia, el naranja y el menta se apoderan de la silueta a modo de degradado. Esto, unido a la lengüeta lila y los lazos en amarillo neon convierten la sneaker en una exclusiva pieza.

Todos los modelos incluyen los detalles técnicos de Salomon, la amortiguación EVA, una película de TPU y una construcción de malla, así como los tacos que aseguran estabilidad.

Echa un vistazo a la siguiente galería para apreciar todos los detalles de las nuevas XT-6:

Palace x Salomon XT-6 estará disponible a partir del 10 de septiembre a través de la tienda online de la marca londinense y de retailers seleccionados como Dover Street Market London y L.A.