READ IN: English

Tras colaborar el año pasado, Palace se ha vuelto a asociar con el artista marroquí/francés Jean Charles de Castelbajac para una nueva cápsula SS20.

“Para el segundo capítulo de Palace y JCC, he unido las energías de estos elementos (signos y símbolos) para diseñar una cápsula muy potente para la vida urbana”, dice Jean Charles de Castelbajac (@jcdecastelbajac).

En esta próxima colaboración, el dúo explora los misteriosos significados de los signos y símbolos con el carácter lúdico y alegre del Pop Art. A la cabeza de la propuesta se encuentra un conjunto de sudaderas clásicas Tri-Ferg marcadas con garabatos de JCC. Seguidamente, camisas y jerseys de punto de cuello redondo muestran una serie de ilustraciones evocadoras. Las camisetas disponibles en rojo, verde, azul, amarillo, gris y blanco, continúan la línea gráfica y se complementan con el Tri-Ferg. También hay accesorios como buckets y gorras con el logo bordado.

La cápsula Jean Charles de Castelbajac x Palace SS20 saldrá a la venta el próximo 26 de junio en la tienda web oficial de la marca.