READ IN: English

Después un gran número de teaser, Palace y Ralph Lauren han revelado por fin su colaboración a través de un video lookbook que viene acompañado de la fecha de lanzamiento.

El video dirigido por Palace presenta a cuatro patinadores del equipo: Chewy Cannon, Juan Saavedra, Lucien Clarke y Rory Milanes quienes conviven con un caballo, un Golf Mk2 de principios de los 90 y un BMW 3 serie E30. Además de un pantalón de pana con un estampado de coche bordado en todo el contorno, las piezas más destacadas de la colección incluyen camisas estampadas, mocasines  y una chaqueta a cuadros con el clásico logotipo de Polo.

UPDATE: Además hoy ha salido a la luz el esperado lookbook de la colección y ha sido disparado por nada más y nada menos que el icónico,  David Sims.

“Palace Ralph Lauren” by David Sims

Al anunciar la colección, Palace calificó la colaboración de “un sueño hecho realidad” y añadió que “no hay ninguna marca más apreciada que el único y exclusivo Polo Ralph Lauren”. Sin embargo no a todos les ha gustado esta colaboración – aquí os lo comentamos -.

Palace & Polo

Ya podéis descubrir la colección en el video de arriba y después ya sólo esperar al próximo 9 de Noviembre que es cuando la colección saldrá a la venta en la tienda online de Palace, Londres y Nueva York.

Además la colección también estará disponible en las tiendas Polo Ralph Lauren de Tokio, Seúl y París, así como en la tienda online de Ralph Lauren en Europa. También se lanzará en las tiendas de Dover Street Market de Tokio, Londres, Nueva York y Los Ángeles, así como en la tienda COMME des GARÇONS de Seúl.