Francesco Ragazzi, director creativo de Palm Angels, acaba de mostrarnos su propuesta para la temporada SS18 en la semana de la moda de Milán. Una presentación que gira en torno a material técnico sportwear y que nos presenta chandales de todas las formas y colores que puedas imaginar.

PALM ANGELS SS18 FULL SHOW
-

Sigo Palm Angels desde el día uno y últimamente tengo la sensación de que no acaba de despegar y no consigue ocupar el lugar que merece como es el caso de sus “primas“: Off White, Marcelo Burlon o Heron Preston; todas ellas bajo el paraguas de New Guards Group.

La nueva colección es una continuación del trabajo de los últimos años, no rompe con el pasado y tampoco nos muestra un futuro diferente… Estoy seguro de que no se debe a la falta de creatividad, sino a una intención subyacente que busca afianzar el proyecto dentro de los cortes y valores que defienden desde el principio.

Esta nueva apuesta, SS18, presenta patrones abstractos que se mezclan con los habituales tejidos con brillo de Palm Angels, destaca el uso del color y la reinterpretación del lado más moderno del surf. Encontramos un rango de prendas de punto con cuellos exagerados que cubren la cara y tops oversize con estampados florales además de chándales, muchos chándales. Por último destacan, como es habitual en pasarela, algunas prendas imposibles que funcionan de nexo perfecto entre el total de las propuestas.

En resumen una apuesta de continuidad, y que si como a mi te gusta el sportwear y la filosofía de la marca de Los Ángeles, no podrás pasar por alto. A continuación os dejo unos primeros planos de los looks del desfile.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?