El proyecto artístico con sede en Barcelona se encuentra haciendo su parada en Londres durante su gira mundial con la colección SS23. En la pop-up, los asistentes podrán probarse las piezas, ser asesorados por el equipo y comprar lo que deseen.
La nueva línea de primavera/verano de Paloma Wool combina sobriedad con tonos vibrantes en una serie de piezas sofisticadas que permiten crear conjuntos superpuestos. Transparencias, asimetrías y volúmenes experimentales son algunos de los códigos de la marca que se mantienen en esta colección, además de sus cinturones y zapatos con maxi hebillas o prendas con capuchas y cuellos oversize.
Al llegar a la tienda pop-up, cuyo espacio ha sido diseñado por el artista Carsten in der Elst, los visitantes podrán rellenar una hoja de pedido con el número y tallas de las prendas que quieran probarse, y el equipo de Paloma Wool se encarga de preparar las piezas y ofrecer su asesoramiento profesional. Los productos pueden llevarse directamente en mano o enviarse de forma gratuita a casa en un plazo de 3 a 5 días laborables. Además, existe una política de devoluciones gratuitas para cualquier compra hasta el último día de la pop-up.
Paloma Wool estará en East London hasta el día 21 de mayo.
Por si te lo perdiste, hablamos w/ Christa y Cosima de Ottolinger sobre su última colaboración con Camper.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…