READ IN: English

No hay nada que a Inditex se le escape, tras iniciarse en el negocio de la moda para mascotas, a partir de hoy también venderá disfraces para Halloween. Aprovechando la spooky season, Zara lanza una colección basada en seis looks sexys y elegantes para aquellxs que todavía no tenemos disfraz.

La nueva colección de Zara para Halloween nos ha dejado sin habla. Los disfraces son de Robot, un mono plateado con faldilla; Galactic, un mono de campana con azul, fucsia y detalles de estrellas; Spider, un mono semitransparente en negro con gráficos de telarañas; Alien, un mono que imita el estampado de un reptil en color verde y amarillo; Dragon, un mono en naranja y rojo con escamas; Butterfly, un mono con estampado de mariposa y telas que sobresalen de las mangas imitando las alas.

Además de los disfraces que incluyen guantes, en el lookbook que ha lanzado Zara para esta nueva línea FW21 también recrean looks para Halloween con prendas de la marca para aquellxs que no sean tan atrevidxs para enfundarse en uno de estos monos. Por si esto fuera poco, han diseñado tres pares de pendientes, en forma de serpiente, de araña y cabeza de calavera. Si quieres hacerte con uno de estos disfraces que cuestan 49,95 euros o los pendientes 15,95 euros pulsa aquí.