Razzmatazz volvió a prenderse bien duro un viernes más para ir calentando la Navidad barcelonesa. Mucho hit y más bailoteo para una noche épica con Mariah y la Fuego Squad.

 

De esos que te ponen bien contento, de esos que son pa’ bajar bien lento, de esos que te hacen perder todo el conocimiento… Por si no te sabías la letra, este fue el himno del último viernes de la sesión que más nos gusta de los viernes de Razzmatazz. La protagonista del pasado @fuegorazzmatazz fue la responsable: Mariah (@mariahangeliq).

RAZZMATAZZ FUEGO

La creadora del perreito llegó por primera vez a Barcelona para ponernos a bailar pegaitos contra la pared. Acompañada por Wreckless DJ (@djwrecklessnj), la crew de Miami estuvo haciéndonos sudar durante su concierto, breve pero intenso, donde la artista mitad cubana mitad puertorriqueña, nos cantó sus últimos hits “Celos”, “Costear” y nos presentó su próximo hit de 2020: “Taxi”. Como era de esperar, cerró el concierto con “Perreito”, regalándonos un twerk justo antes de salir del escenario. Minutos más tarde nos encontramos con ella en backstage, donde nos demostró las 2000 posturas imposibles que es capaz de hacer, (como podéis comprobar en las fotos de @nachogriaza).

El resto de la noche fue a cargo de combo muy especial: el Fuego Squad que formaron Yibril Rue (@yibril.rue_ponelamusicatio) y Lil Moss (@le_petit_brioche), para seguir el resto de la noche con el listón bien alto. Qué calor!

Este próximo viernes tenemos la segunda Havana Club Fuego de este invierno con otra International Super Woman: Jyoty (@jyoty), que cada vez que va a Razz se siente como si estuviera en casa, por qué será? Os dejamos con su última boiler room. Completando el cartel tenemos al dj y productor @Limabeatz que nos deleitará con los ritmos funk de las favelas.

¿Quiénes formarán el Fuego Squad de este viernes? ¡Ven a verlo y a partirla con nosotros!