READ IN: English

Vietnamita de nacimiento e inmigrante americano, Peter Do, ha conseguido lo que muy pocos llegan a conseguir. Y es que tras anunciarse su participación en la semana de la moda de Nueva York, todo el mundo esperaba ansioso su debut durante esta renacida fashion week. Pues bien, dicho y hecho, objetivo conseguido, ya que tras presentar su colección de Primavera/Verano 22, el diseñador se ha convertido en uno de los claros protagonistas de la neoyorkina fashion week, consiguiendo a su vez que todos los críticos de moda no dejen de hablar de él (positivamente). 

Celebrado en Greenpoint, situado en el barrio de Brooklyn junto al East River y con Manhattan al horizonte, P.D. presentó una colección de lo más funcional y versátil, en la que predominó una gama de colores, muy característica de la marca, compuesta por tonos monocromáticos, aunque sin embargo el color también estuvo presente gracias a un par de looks en color mostaza y verde lima.

Los que también estuvieron presentes, fueron los trajes de 4 piezas, seña de identidad de Do, formado por una falda plisada más ligera que en otras temporadas. No podemos olvidar tampoco sus prendas de piel, sus abrigos bordados o los bolsos “XL”.

¿Qué te ha parecido el debut de Peter Do en la semana de la moda de Nueva York?