READ IN: English

Nos llegan buenas noticias de uno de los colectivos de moda más excitantes del panorama. Peter Do anuncia que se sumará a la programación de la Semana de la Moda de Nueva York para debutar en la pasarela con su colección primavera-verano 2022.

Peter Do

Do y su equipo de 14 personas, según declaraciones a Vogue, desplegarán una experiencia inmersiva el 8 de septiembre a las 5 p.m, desviándose de la ruta digital por la que la moda nos ha dirigido este último año.

“La atención volverá a centrarse en la experiencia del desfile y en el arte de las prendas, y no tanto en el espectáculo que rodea a la semana de la moda”. “Nuestro desfile será un híbrido entre lo digital y lo real, borrando la línea entre lo que es real y lo que no lo es. Hay una dualidad en la naturaleza de todos nuestros procesos y siempre estamos empujando los límites del espacio liminal que existe entre el mundo digital y la vida real”, siguió concediendo el director creativo a la biblia de la moda.

Estamos seguros de que el primer desfile de la firma neoyorquina no dejará indiferente a nadie, más allá de por su concepto de reinvención de la vanguardia, por esa sensibilidad en la sastrería femenina con la que sólo Peter Do puede tejer nuevas historias en la moda.

www.peterdo.net