READ IN: English

El rey de la sastrería femenina Peter Do se estrena con silueta masculina y unisex en esta próxima edición de la NYFW. La SS23 de Peter Do se plantea, pues, con una amplia gama de piezas.

Ya hemos podido ver un sneak peak de algunas siluetas en el instagram(@the.peterdo) de la marca, y en lugar de presentar una estética completamente nueva para la silueta masculina, Do está ampliando su visión existente al repensar varias de sus piezas principales, para adaptarse a hombros más anchos y caderas más estrechas.

Como resultado de añadir gama masculina, ahora Peter Do presentará en su propuesta mucho más amplia de tipos de cuerpo, y mucho más público podrá identificarse y sobre todo vestir la marca.

Honestamente, si ya conquistaba corazones solo con sus siluetas femeninas, estamos seguros de que en esta temporada más de uno se enamorará de la propuesta de Do.

No ha sido la única sorpresa que ha dado Peter Do estos últimos días. El diseñador ha anunciado una colaboración con el gigante del K-pop SM Entertainment en instagram. No se ha desvelado mucho sobre la colaboración. Lo único que hemos podido ver ha sido un vídeo corto de cajas blancas con corazones y la marca neoyorquina junto a un pie de foto que leía «Peter Do x SM Town… 8 days til the show».

La colaboración podría formar parte del desfile, o podría ser merchandising con temática K-pop. Lo único seguro es que dentro de 8 días se disiparán nuestras dudas.





Newsletter