READ IN: English

Después de diferentes teasers de la colección, Pharrell ha mostrado de forma oficial su colaboración con Chanel. Con el título “Chanel-Pharrell“, la colección cuenta con una gran cantidad de detalles entre los que destacan los bordados de logo compartido y las lentejuelas.

Pharrell x Chanel

Entre las piezas más destacadas de la colección se encuentran el albornoz amarillo, las sudaderas de colores y las camisetas. Otros elementos clave son los accesorios, entre los que están: bolsas de gran tamaño, joyas de diamantes “Chanel Pharrell” y bucket hats. En cuanto al calzado, la colección incluye sneakers con texto dibujado a mano y garabatos, así como loafers y chanclas.

Chanel-Pharrell

En el video de la colección, Pharrell habla de su estrecha relación con la célebre casa francesa, rindiendo un homenaje a su fundadora Gabrielle “Coco” Chanel y al ex director creativo Karl Lagerfeld, que falleció el mes pasado.

El propio Pharrell confirma en instagram que el nombre de la colección es cosa de Karl. Además en ese mismo video, Pharrell, reflexiona sobre la idea de la fluidez de género, de su relación con Karl Lagerfeld y de la importancia del número 5 como influencia en la colección.

La propuesta también hace referencia a una anécdota personal de Pharrell. El creativo una vez apostó con un amigo que no trabajaría con Chanel. Habiendo perdido esta apuesta, Pharrell ha impreso su respuesta a su amigo en una camiseta.

La cápsula Chanel-Pharrell, que seguramente será uno de los lanzamientos más populares de 2019, estará disponible en la inauguración de la nueva boutique de Chanel en Seúl, Corea del Sur, el 28 de marzo, antes de llegar a selectas boutiques de Chanel en todo el mundo el 4 de abril.