READ IN: English

Pierpaolo Piccioli ha presentado su propia versión de la Moncler Maya como parte de la celebración del 70º aniversario de la marca. El director creativo de Valentino ha reconstruido el clásico plumas de Moncler, optando por una estética de alta costura sin sacrificar la silueta original de la chaqueta.

El plumífero está hecho esencialmente de paneles acolchados rellenos de plumón anudados entre sí en cada esquina. Es una técnica que deja espacios entre cada panel hinchado, lo que hace que el abrigo sea más una obra de arte que una prenda funcional para el invierno.

Las colaboraciones Maya 70 han desvelado 7 diseños únicos e inimitables que representan el ADN de Moncler. Además de Pierpaolo Piccioli, Moncler ha elegido a Thom Browne ,  Hiroshi Fujiwara para FRGMT, Rick Owens ,  Francesco Ragazzi  para Palm Angels, Giambattista Valli y Pharrell Williams para las reinvenciones del plumas Maya 70.  Pharrell será el último invitado a la fiesta de Moncler, por lo que tendremos que esperar un poco para que se desvele su diseño.

Para conocer todos los detalles de la chaqueta Pierpaolo Piccioli x Moncler, puedes clicar a continuación. Si quieres echar un vistazo a todas las colaboraciones de Moncler Maya 70, puedes hacerlo aquí.

Newsletter