READ IN: English

Pieter Mulier, la mano derecha del diseñador Raf Simons, acaba de ser nombrado el nuevo director creativo de la Maison Azzedine Alaïa.

Pieter Mulier

Los más fanáticos de la moda quizás reconozcan a Mulier (@pieter_mulier) por el documental “Dior and I” de 2014. Por aquel entonces trabajaba como director en funciones para favorecer las comunicaciones entre Simons y los ateliers parisinos. Mulier comenzó a trabajar para Simons durante la colección otoño-invierno de 2002: “Virginia Creeper”. Desde entonces, su carrera no ha parado de crecer trabajando como director de accesorios para la marca y como director creativo de Calvin Klein hasta 2018.

Según Pieter Mulier, la poderosa visión de Alaïa le ha servido de inspiración por su forma de trascender y marcar cada época. Así, siente que es una gran responsabilidad poder seguir su legado celebrando la feminidad y dictando los pasos para el futuro de la maison.

Ahora el creativo tendrá que enfrentarse a la dirección creativa de Alaïa y se espera que saque su primera colección para SS22. Seguro conseguirá adaptar la marca a las exigencias contemporáneas.

Si quieres conocer todas las novedades sobre el universo fashion quizá te interese el siguiente enlace con las últimas noticias, pero si quieres saber todo lo que ocurre en Internet pincha aquí.