READ IN: English

Este verano, Pioneer DJ (@pioneerdjglobal) presentó la controladora DDJ-200, enfocada a aficionados, perfecta para aprender e iniciarse.

Pioneer DDJ-200

Pese a que su aspecto es muy similar a la DDJ-400, esta se diferencia principalmente por no incorporar interfaz de audio. En cambio, funciona empleando el interfaz del dispositivo con el que se usa.

Las funciones más básicas de una Pioneer sí las tiene: EQ de 3 cortes, crossfader, controles para los Sound Color FX, Play/Cue, control del tempo y 2 bloques de 8 pads multifunción. También incorpora una función inédita hasta la fecha: transition FX. Se trata de un efecto automático para las transiciones entre pistas que se controla a través del crossfader.

Pioneer DDJ-200

Que cada vez son menos las personas que compran música directamente y de manera individual es un hecho. Pero Pioneer está al corriente del creciente éxito de los servicios en streaming. La DDJ-200 es una prueba de este inevitable cambio.

La controladora incorpora conectividad bluetooth, por tanto, se puede emplear con WeDJ, la app de Pioneer DJ. Por supuesto, también es compatible con Rekordbox DJ, la propia mesa incluye la licencia completa. Además, permite pinchar música de servicios de streaming como Beatport Link, Soundcloud GO, Deezer y Spotify.

Pioneer DDJ-200

La DDJ-200 es compatible con dispositivos iPhone/iPad y Android, así como con PC y Mac. Ya está disponible haciendo click aquí. Para más información consulta la web oficial de Pioneer DJ.