Playboy Pleasure lanza tres nuevos juguetes sexuales, aprovechando las tendencias sexuales favoritas de la industria.
Los juguetes sexuales dan a las personas permiso para explorar y priorizar su placer, y los diseños innovadores de la línea Playboy Pleasure son una continuación de la misión de Playboy de Pleasure For All. Playboy Pleasure conecta la historia innovadora de aquellos que están a la vanguardia de la revolución sexual con el aquí y ahora y el futuro de la positividad sexual.
De esta manera Playboy Pleasure ha lanzado tres nuevos juguetes sexuales dentro de su línea. Para aquellos que disfrutan del placer vaginal, pero no de la penetración, Ring My Bell es un «juguete externo» con una punta pequeña. «La penetración superficial es una técnica para estimular el introito o entrada al canal vaginal», explica la marca. Si experimentas dolor en las relaciones sexuales o «ansiedad vaginal», éste es para ti.
Si te gustan los vibradores que estimulan el punto G y el clítoris, Playboy Pleasure ha lanzado dos nuevos juguetes para ti. Arch es un estimulador externo que sube y baja por el clítoris, imitando el mejor sexo oral. Tap That es «ideal para aquellos que aman los golpecitos en el clítoris, el punto G o incluso la próstata para una estimulación más lenta y precisa, pero igual de potente. Ideal para llegar al orgasmo».
Ya puedes hacerte con los nuevos juguetes sexuales y con un 20% a través de la página web Lovers.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…