READ IN: English

¿Alguna vez te has preguntado qué consola es la más popular en el mundo? Un mapa muestra los datos por países que indican el uso de PlayStation Vs. Xbox. ¿Cuál dirías que es la ganadora?

Play Station Vs. Xbox
Este noviembre, Sony y Microsoft se batirán en duelo por el dominio del mundo de los juegos. Tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 se lanzarán en el mismo mes. Esto no hace más que aumentar el anhelo de los consumidores que ansían tenerlas en sus manos. De hecho, la demanda fue tanta que se agotaron existencias en la preventa online. La agencia Rise at Seven realizó un exhaustivo análisis para comprobar qué consola se vendió más en cada país.

Tenemos los resultados: la PlayStation 5 gana indiscutiblemente. La consola de Sony está en el número 1 en 148 de los 161 países analizados, lo que hace que la Xbox sea más popular en solo 13 países, incluido China, uno de los mercados más importantes del mundo. El resultado también muestra que la PlayStation de Sony controla el 84% del mercado global, reafirmando una vez más su supremacía en el mundo de los videojuegos.

Y tú, ¿eres de PlayStation o de Xbox?

Si quieres conocer más novedades gamers pincha en el siguiente enlace.