READ IN: English

Harry Styles se sube al carro del beauty y da la bienvenida a su nueva marca especializada en productos para las uñas y el cuidado de la piel: Pleasing. Se trata de una línea unisex que se compone de esmaltes de uñas, pegatinas, gel para ojos y suero para la piel.

El romance entre el cantante y el cuidado corporal surgió cuando este se comenzó a interesar en los esmaltes de uñas. Tal y como aseguró en su entrevista a Dazed: «Empezó con el esmalte de uñas porque fue como el nacimiento de lo que era. Veía colores en las flores o en papeles pintados y pensaba que quería llevarlo a mis uñas. Se trataba de un proyecto divertido que en un principio era pequeño pero que, durante la pandemia, se convirtió en algo más: Pleasing.»

Según el cantante, se trata de una acción que lleva consigo un concepto nuevo al que quería dar vida: devolver a los fans su apoyo incondicional. «Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que más alegría me han dado son los pequeños. Como el final de una noche bajo las estrellas o un bocado de comida. Son esos los momentos que consiguen un efecto más duradero en mí en términos de provocar algo maravilloso en mi interior. Y esa es la esencia de Pleasing: encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente.» asegura Styles.

Ya puedes reservar los nuevos productos de Pleasing a través de su página web. Para adquirirlos, deberás esperar al 29 de noviembre, fecha oficial de su lanzamiento.