READ IN: English

Harry Styles será parte del Universo Marvel en la nueva película «Eternals» que se estrenará el 5 de noviembre en la gran pantalla. El cantante y ahora actor interpretará el papel del hermano menor del súper villano Thanos. 

Los rumores se han confirmado y Harry Styles formará parte del elenco de la nueva película de Marvel. En un principio pensábamos que el cantante interpretaría a «Starfox», pero el tweet de Matt Donnelly, periodista de Variety, puso punto y final a la duda.

Durante la premier de la película Eternals, el periodista tuiteó: «Gran anuncio en la premiere de #TheEternals. Harry Styles se ha unido al UCM como Eros, el hermano de Thanos». Y es que en una escena poscréditos aparece el artista como el primer hermano del villano.

Entre las habilidades de Eros está la fuerza aumentada, la capacidad de volar y el control mental. El personaje que forma parte de la raza alienígena Eternos, es reclutado por los Vengadores y lo bautizan como Starfox. Este lucha contra su hermano, ya que fue el asesino de su madre.